top of page

Estrenamos nueva serie: Hipsterland

Todo esto empezó hace muchos meses. Fui a un cásting en el barrio Eixample Esquerra de Barcelona. Había un equipo bastante grande de gente mimando, escuchando y observando a cada aspirante. En menos de cinco minutos, supe que quería formar parte de su equipo, y... ¡¡ya hace más de un mes que estrenamos el primer capítulo en la antigua Fábrica Estrella Damm!!

La serie, de Ivan Panisello y Marc Sarrats, trata de la evolución de Yon, un chico de barrio de Badalona, que pierde a su novia y se converte en un hispter para intentar recuperarla. Por el camino, aprenderá qué es lo más trend, cómo debe vestirse, cómo tiene que mirar las películas (y claro, qué películas), y como llegar a "tener fondo" artístico y cultural.

El guión cuenta con la supervisión de Minoria Absoluta y Focus, recibe el soporte de Estrella Damm y en el proyecto están trabajando más de 70 personas.

Y yo, ¿qué hago en todo esto? Pues tengo el gran honor de interpretar a la Lucy, el personaje más naif y alocado de la serie; profesora de niños pequeños y al mismo tiempo amante de las drogas más naturales e impredecibles...

¿Que dónde está la serie? Entrad en www.hipsterland.cat y encontraréis colgados los dos primeros capítulos y toda la infromación que necesitéis (os recomiendo el segundo, no tiene precio). Poco a poco, se irán presentando los otros en distintos eventos por Barcelona, así que ¡al loro que ya falta poco para el 3º!

Copyright © 2014 

Últimos Posts
Archivo
Categorías
bottom of page