OTROS

Licenciada en Comunicación Audiovisual en la UAB

IDIOMAS

Castellano
Catalán
Inglés
Francés (básico)

HABILIDADES

Nociones de canto
Nociones de claqué
Piano y guitarra
Tennis
Hípica
iMe
De Roc Esquius
Una producción de Dara (compañía propia)
Personaje: Cala  (coprotagonista)
Teatros (desdel 2014) : T. Tantarantana, Festival Butaka; Porta 4; Nau Ivanow; Alberg Mare de Déu de Montserrata, Teatre Tantarantana (2 temporadas), T. Alfil (Madrid), Teatros Luchana (Madrid) 
Próximas funciones: Pequeño teatro Gran Vía (los miércoles a las 20.30h) 2016 


iMe, una comedia profética sobre la gestión 2.0, nos plantea una sociedad integrada donde la única comunicación existente es a través de las redes, donde las emociones no se comparten y la gente nunca se ha mirado a la cara, a los ojos. 

 

Una caída del sistema virtual-electrónico deja a los protagonistas desprotegidos, fuera de su mundo, rodeados sólo de personas. Se encuentran solos, a pesar de estar juntos entre cuatro paredes… hasta el punto de saber ni como se llaman (¿o sí?). Después de 11 horas de apagón tecnológico, una necesidad primaria y fisiológica les obligará a interactuar, y sobretodo, a compartir: el hambre. La falta de habilidades sociales y herramientas comunicativas hará que las relaciones no sean fluidas entre ellos. Esta imposibilidad creará situaciones tensas y caóticas para los protagonistas.

 

La joven compañía Dara se estrena así con una producción propia, apostando por textos contemporáneos y de nuevo formato, investigando en el teatro de cerca y las relaciones humanas en un mundo quizás no tan lejano al que vivimos actualmente.

 

Reparto: Isidre Montserrat, Mireia Pàmies, Roc Esquius y Núria Deulofeu; (y la colaboración especial de Miki Esparbé).